El por qué de este Blog

Somos una familia de 4. Mis peques tienen actualmente 5 y dos años y medio y llevamos varios veranos emprendiendo aventuras que nos llevan a descubrir otros olores, culturas, alimentos… en definitiva, otros países. Cada año la aventura suele durar unos dos meses y siempre volvemos a casa con la maleta cargada de increibles experiencias. Cuando la pequeña tenía apenas 7 meses, nos montamos en un avión rumbo a Indonesia. Conocimos algunas ciudades de Indonesia y de Malasia.

Al año siguiente nos animamos con una ruta un poco más larga: Vietnam, China, Australia, Nueva Zelanda e Indonesia.

Este año repetimos Sidney y Nueva Zelanda, porque nos dejaron con ganas de más, y añadimos Tailandia y Singapur a la ruta. Nos queda justo un mes para volver a hacer las maletas y esta vez me gustaría compartir por aquí la experiencia con fotos, vídeos, anécdotas de lo que nos encontremos en el viaje, consejos prácticos, lugares que nos gustan o no nos gustan y sobre todo, qué es lo que más estan disfrutando los peques.

Mientras tanto, me gustaría también escribir sobre cosas que nos preocupan a la hora de emprender un viaje así con niños. ¿Cómo preparo un viaje en avión de más de 10 horas? Y si les pasa algo a los niños, ¿cómo serán los hospitales? ¿Que comeran? ¿Podremos hacer excursiones, llevo el carrito, mochila…? Después de 7 países con ellos, tengo anécdotas y experiencias para todos los gustos 🙂 Así que…. ¡empezamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *